COMPRA Y VENTA DE LINGOTES ORO

Lingotes

Actualmente una de las formas de invertir de forma efectiva es en la compra de lingotes de oro. Los expertos de Oro Chamberí aclaran las dudas generales sobre este negocio y las opciones de ventas y adquisición de las piezas que hay disponibles en España.

¿Por qué vale la pena invertir en oro?

Los mercados internacionales y nacionales sufren cambios radicales sin previo aviso por lo que la compra de lingotes de oro se posiciona como un método infalible para tener ahorros y bienes asegurados por mucho tiempo.

La forma de conseguirlos es sencilla, sin embargo hay que tener cuidado con la procedencia y tipo de oro que se intenta adquirir. Lo primero a tener en consideración es que los lingotes de oro se cotizan de acuerdo a su peso, fabricante y datos de su pureza.

Características de los lingotes de oro

Su apariencia es dorada y rectangular, características que los hace inconfundibles. Su fabricación consiste en la fusión del metal y su vertido en un molde (colada), normalmente en forma de pirámide truncada con base rectangular, facilitando así su almacenamiento.

Todo lingote de oro debe llevar claramente grabado su fabricante o emisor, peso y ley (pureza), de tal modo que sean fácilmente identificables y tasables. También pueden ir acompañados por un número de serie, marcas y su certificado de autenticidad.

Algunos emisores importantes como UBS les incorporan también una lámina difractiva análoga a los hologramas en el reverso para mayor seguridad y belleza.

Existen lingotes utilizados como reserva de oro por algunos bancos centrales y otros grandes operadores, con una pureza oro puro al 99,99%, (24 quilates).

¿Cómo hacer la compra de lingotes de oro?

Ten presente que cuando decides hacer la compra de lingotes de oro puedes adquirirlos desde 1 gramo hasta 1 kilogramo. Por lo general, los que tienen un peso mayor a esto son los que poseen los bancos centrales de cualquier país.

El precio de una onza de oro varía entre los 1300 y 1500 euros, de modo que en caso de no tener suficientes recursos, se puede recurrir a la compra de monedas de oro o plata. Tienen valores igualmente competitivos en función del tipo de oro y sigue siendo una inversión de valor a largo plazo.

Realiza tu compra de lingotes de oro con nosotros

Uno de las mejores opciones de compra de lingotes de oro es en nuestra tienda Oro Chamberí. ¿Y por qué confiar en nosotros?

Contamos con una amplia experiencia en la compra y venta del oro en Madrid lo que nos convierte en grandes especialistas en este sector.

Al mismo tiempo, le garantizamos discreción, seguridad e información completa para una máxima tranquilidad de nuestros clientes. En caso de que lo necesites, también ofrecemos las tasaciones de las piezas sin ningún compromiso y totalmente gratuitas.

Nos gusta cuidar a nuestros clientes ofreciéndoles la atención más personalizada y explicándoles todos los pasos del proceso llevado a cabo.

Invertir en la compra de lingotes de oro, sin duda, vale la pena. Atrévete a probar con esta clásica forma de ahorrar tu patrimonio y garantiza tu futuro en cualquier parte del mundo.

Ponte en nuestras manos, somos especialistas en el sector de la compra-venta de oro y te garantizamos el mejor precio del mercado.

Si necesitas cualquier aclaración o consulta adicional ponte en contacto con nosotros. ¡No te lo pienses más y ven a visitarnos!

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

SOLICITE SU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas y diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámenos sin compromiso alguno.

Traiga las joyas o piezas de oro y plata que quiera vender o empeñar. Visite nuestra tienda en la calle José Abascal 23 , 28003 MADRID. 

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat