Compra y venta de monedas de plata

Si buscas un sitio de confianza, seguro, serio y profesional para la compra y venta de monedas de plata en Compro Oro Chamberí te ofrecemos el mejor precio del gramo de la Comunidad de Madrid.

En nuestro equipo trabajan grandes expertos que podrán asesorarte al momento de realizar la inversión con la compra y venta de monedas de plata. Además, que somos fundidores, por lo que, no existirán intermediarios de por medio.

Visítanos en nuestra tienda ubicada en calle José Abascal 23 en Madrid o contáctanos por los siguientes números 627 63 32 64 o 91 147 84 33 para ofrecerte el mejor servicio en compra y venta monedas de plata y mucho más. ¿Quieres conocer más?

Sobre las moneas de platas

Los metales preciosos como la plata tienen un valor significativo desde hace años. Por lo que, es necesario asesorarse con profesionales para saber cómo vender plata a través de subastas especiales y tasadores.

A pesar de que su coste, es menor que la venta de monedas de oro muchas piezas tienen un valor coleccionable, que aumentan el precio según el material que este compuesto. Esto hace que la compra de monedas de plata antiguas sea tan común porque se puede conseguir una venta significativa o un objeto de colección valioso.

Algunas monedas antiguas se realizaban con plata pura con 99.9 %, las cuales eran poco resistentes, pero inoxidables. Estas tienen un coste mayor por su valor histórico, otras son realizadas con plata de segunda ley 900 suelen ser más resistentes para conservar sus grabados con un 90% de plata y 10% otros metales.

En la actualidad, no tienen tanto valor porque se piensa más en la resistencia que en la pureza del material y el porcentaje de plata suele ser menor.

Consejos para compra y venta de monedas de plata

La venta de monedas de plata pasa por varios criterios para incrementar su valor. Es importante conocer primero el tipo de plata para realizar una buena compra y venta de monedas de plata. Para esto, aconsejamos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tipo de material y aleaciones.
  • Pureza del metal.
  • El diseño de grabador.
  • Fecha de cuño.
  • Estado de conservación.

En Oro Chamberí garantizamos grandes ofertas y precios de la compra y venta de monedas de plata según estos criterios mencionados. También, colocamos un ácido reactivo para verificar la calidad de la pieza metálica. Y eso no es todo. 

¿Por qué escoger Compro Oro Chamberí?

La compra y venta de monedas de plata son solo dos de los servicios que ofrecemos en Compro Oro Chamberí. Si necesitas empeñar joyas, visitas a domicilio para tasar piezas o visitar una exposición de joyas puedes hacerlo en nuestra tienda en Madrid.

Con más de 35 años en el mercado ofrecemos calidad, discreción, profesionalidad y seguridad en todos nuestros servicios completamente personalizados y activos según lo que necesites. Contáctanos ante cualquier duda. No te dejes engañar por revendedores que te ofrecerán un valor menor del que vale la pieza perdiendo parte de la inversión.

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

SOLICITE SU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámenos sin compromiso alguno.

Traiga las joyas o piezas de oro y plata que quieran vender o empeñar y visite nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat