Compra-venta de anillo de compromiso y alianzas de boda

¿Necesitas vender un anillo de compromiso? Si estás buscando una tienda en la Comunidad de Madrid comprometida, segura y profesional para la compra-venta de anillos de compromiso y alianzas de boda en Oro Chamberí te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento, tasación a domicilio y precio por tus piezas.

No olvides visitarnos en nuestra tienda para recibir la atención apropiada o establecer contacto a través de los siguientes números 627633264 o 911478433, en los que atenderemos tu solicitud respondiendo a tus necesidades. ¿Quieres conocer más?

¿Dónde vender un anillo de compromiso?

“Quiero vender mi anillo de compromiso” suele ser una de las frases más comunes en el mercado de las joyas. Para llevar a cabo con éxito esta clase de servicios, resulta importante contar con un servicio de asesoramiento y tasación de la pieza de calidad, ya que este tipo de materiales suele atraer la atención de estafadores.

Si no quieres recibir un precio por debajo del valor invertido, necesitarás contar con una asesoría de expertos del medio certificados. Estos suelen tener en cuenta diversos factores en el momento de vender un anillo de compromiso y/o alianzas de boda:

  • Diseño del anillo
  • Posesión de piedras preciosas
  • Tipo de materiales y aleaciones
  • Estado de la pieza

Dentro de nuestro equipo en Oro Chamberí trabajan excelentes profesionales que podrán proporcionarte un asesoramiento completamente personalizado durante el proceso de compra o venta del anillo de compromiso.

¿Por qué empeñar un anillo de compromiso?

Tanto las alianzas de bodas como los anillos de compromiso presentan un valor sentimental incalculable para las personas, lo que genera una sensación de apego que complica el deshacerse de la pieza. No obstante, muchas veces en el camino aparecen deudas, compromisos o pago de hipotecas y adquisiciones que hacen replantearse su venta.

Terminar empeñando un anillo de compromiso puede convertirse en una decisión difícil de tomar, pero suele ser uno de los recursos más favorables para salir de un apuro y obtener el dinero que necesitas ante determinadas circunstancias.

→ Pero ¿en qué consiste el proceso de empeñar un anillo de compromiso? En este, la persona hace entrega del mismo en una tienda o empresa en forma de depósito a cambio de dinero. Para llevar a cabo esta clase de servicios, debes hacerlo en lugares 100% certificados en el mercado.

En dicho acuerdo, se concreta un periodo de tiempo específico con intereses de por medio para poder devolver el dinero prestado. De este modo, se entiende que el proceso de empeño no implica lo mismo que vender un anillo de compromiso u otra joya de valor, ya que la pieza se deja como garantía.

¿Por qué elegir Oro Chamberí?

La compra y venta de anillos de boda forma parte del extenso catálogo de servicios que ofrecemos en Oro Chamberí. Si buscas un sitio de confianza para empeñar toda clase de joyas de oro o plata, o necesitas concretar una visita a domicilio para tasar piezas, puedes lograrlo en nuestra tienda en el centro de Madrid.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado ofreciendo servicios de calidad, profesionalidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes. En nuestra tienda ajustamos el servicio a lo que necesites.

Además, te puedes poner en contacto con nosotros ante cualquier duda en el momento de vender un anillo de compromiso o alianzas de boda. ¡No caigas en estafas de revendedores que te ofrecerán un valor menor del que vale la alianza de compromiso, perdiendo así una parte de lo invertido!

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

SOLICITE SU TASACIÓN
A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de tasación a domicilio para diamantes, monedas, joyas de oro, plata o cualquier otro metal. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid. Contáctenos sin ningún tipo de compromiso.

Traiga las alianzas de boda, joyas u otras piezas preciosas que busquen vender o empeñar y visite nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Horario de apertura: de Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat