PAPELETAS DEL MONTE DE PIEDAD

Especialistas en comprar y vender papeletas del Monte de Piedad

Si estás interesado en comprar o vender papeletas del Monte de Piedad, en Oro Chamberí contamos con el servicio que estás buscando. Nuestra empresa tiene más de 35 años de experiencia en este tipo de transacciones, realizando tasaciones de alta fiabilidad y con las mejores condiciones para tu beneficio.

También, podrás realizar la venta con recuperación de tus artículos de valor, dejando en buenas manos esos elementos que no quieres perder. Somos una empresa especializada en servicios de compra y venta de oro, plata, brillantes, joyas y relojes. También, nos encargamos de la recuperación de papeletas de empeños, y de comprar y vender papeletas del Monte de Piedad. 

¿Sabes cómo vender tus papeletas de empeño del Monte de Piedad?

Así es como puedes hacerlo con Oro Chamberí:

  • Trae tus papeletas de empeño a nuestra tienda en la calle José Abascal 23 , 28003 Madrid
  • Nosotros realizamos el proceso de tasación de tus papeletas del Monte de Piedad
  • Después, ejecutamos el proceso de acompañamiento para la recuperación de tus papeletas al Monte de Piedad, adelantando el dinero que necesitas para recuperar tus joyas o piezas
  • De vuelta en nuestra tienda, compramos y abonamos la diferencia sobre tus papeletas
  • Todo el proceso de compra venta de papeletas del Monte de Piedad se ejecutará con la mayor transparencia, confiabilidad y seriedad
  • Si quieres vender papeletas del Monte de Piedad, realizaremos un proceso completo en el que obtendrás lo que necesites

En Oro Chamberí hemos realizado transacciones con  papeletas del Monte de Piedad durante más de 35 años, ganando una gran experiencia que avala nuestro trabajo, para ofrecerte servicios de excelente calidad y fidelidad. Ven a nuestra tienda en Madrid con las papeletas  de empeño del Monte de Piedad y recibirás un asesoramiento profesional; así les podrás sacar el máximo partido a estos documentos.

Y si tú no tienes dinero para recuperar tus papeletas del Monte de Piedad, ¡No te preocupes! En Oro Chamberí te lo adelantamos. Encuentra la solución que necesitas contactando con los expertos que conocen al detalle el proceso de comprar y venta de papeletas de empeño del Monte de Piedad.

Otros servicios de Oro Chamberí

Acércate a nuestra oficina si deseas vender oro, plata, brillantes, empeñar algunos de tus valores o comprar joyas a buen precio. En Oro Chamberí le damos valor a lo que quieres conservar y lo cuidamos por ti.

Solicita tu tasación a domicilio

Contamos con el servicio especializado de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes y brillantes. ¡No importa en donde te encuentres! Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid para realizar la valoración de los artículos que desees. Llámanos ahora y obtén toda la información que necesites sobre nuestros servicios.

¿Necesitas efectivo de inmediato? Trae hoy las joyas o piezas de oro y plata que quieras vender o empeñar a nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid, y recibe un precio justo por ellas.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627 63 32 64.

.

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

SOLICITA TU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámanos sin compromiso alguno.

Trae las joyas o piezas de oro y plata que quieras vender o empeñar y visita nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat