Vender joyas

Comprar y vender joyas en Madrid

Oro Chamberí  es una de las mejores tiendas para comprar y vender tus joyas en Madrid, en la cual encontrarás un personal altamente cualificado para ofrecerte la ayuda que necesitas. Realizamos la tasación de las diferentes piezas que llegan a nuestra tienda de forma profesional, segura y de confianza. ¡No utilices intermediarios! Nuestros servicios son directos y efectivos.

Si deseas comprar y vender joyas en Madrid, confía en un servicio con experiencia y de calidad. En Oro Chamberí somos especialistas en la compra de oro, plata, brillantes, joyas y relojes de firma prestigiosa, y contamos con servicios de venta con recuperación, compra y recuperación de papeletas de empeño; además, realizamos exposiciones de joyas para nuestros clientes.

¿Cómo comprar y vender joyas en Madrid?

Si quieres comprar o vender tus joyas en Madrid, puedes confiar en Oro Chamberí, que se encarga de proteger y dar valor a esas joyas que tanto te gustan. Para realizar el proceso, estos son los pasos a seguir:

➡ Para la venta de tus joyas en Madrid

  • Acércate a nuestra tienda en la calle José Abascal 23 , 28003 Madrid con tus joyas
  • Realizamos el proceso de tasación de las piezas con nuestro personal experto
  • Te daremos a conocer el valor de nuestra oferta. Puedes aceptarlo o no
  • Pagaremos el valor acordado y recibiremos tus joyas
  • Si quieres realizar la venta con recuperación de tus joyas, firmaremos un contrato con las condiciones pactadas con un plazo mínimo de un mes, prorrogable por el tiempo que necesites.
  • Para los procedimientos de venta de joyas en Madrid deberás tener contigo el DNI, NIE o pasaporte

➡ Para la compra de joyas en Madrid

  • Ven a nuestra tienda en la calle José Abascal 23 , 28003 Madrid y pregunta por nuestra exposición de joyería
  • Elige las piezas que más te gusten, con la garantía que te ofrece el servicio profesional de Oro Chamberí
  • Sorpréndete con los precios que te ofrecemos por estas piezas de joyería de alta calidad.
  • Paga y lleva contigo estos preciosos artículos.

Nuestra empresa te facilita todos los procesos de compra venta de joyas en Madrid, para que puedas obtener lo que deseas de forma fácil, justa y efectiva.

Otros servicios de Oro Chamberí

En Oro Chamberí  contamos con diferentes servicios como la compra de oro, diamantes con o sin certificado y recuperación de papeletas entre otros. Y si deseas vender plata en Madrid, nosotros somos la empresa que necesitas conocer. Nos encargaremos de dar el valor justo a los productos que quieres negociar.

Solicita tu tasación a domicilio

Te ofrecemos el  servicio de tasación profesional a domicilio para relojes, joyas, diamantes y nos desplazamos hasta tu casa u oficina en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Trae todas las joyas o piezas de oro y plata que quieres vender o empeñar a nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid.

Llámanos para conocer más de nuestros servicios.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Compromiso de Calidad

Fundidores sin intermediario

Total garantía

Mejor precio

SOLICITE SU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámenos sin compromiso alguno.

Traigan las joyas o piezas de oro y plata que quieran vender o empeñar y visite nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

 

Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat