Vender joyas

Comprar y vender joyas
en Madrid

Oro Chamberí  es una de las mejores tiendas para comprar y vender joyas en Madrid, en la cual encontrarás un personal altamente cualificado para ofrecerte la ayuda que necesitas. Realizamos la tasación de las diferentes piezas que llegan a nuestra tienda de forma profesional, segura y de confianza. ¡No utilices intermediarios! Nuestros servicios son directos y efectivos.

Si deseas comprar y vender joyas en Madrid, confía en un servicio con experiencia y de calidad. En Oro Chamberí somos especialistas en la compra de oro, plata, brillantes, joyas y relojes de firma prestigiosa, y contamos con servicios de venta con recuperación, compra y recuperación de papeletas de empeño; además, realizamos exposiciones de joyas para nuestros clientes.

¿Cómo comprar y vender joyas en Madrid?

Si quieres comprar o vender tus joyas en Madrid, puedes confiar en Oro Chamberí, que se encarga de proteger y dar valor a esas joyas que tanto te gustan. Para realizar el proceso, estos son los pasos a seguir:

Para la venta de tus joyas en Madrid

  • Acércate a nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid con tus joyas
  • Realizamos el proceso de tasación de las piezas con nuestro personal experto
  • Te daremos a conocer el valor de nuestra oferta. Puedes aceptarlo o no
  • Pagaremos el valor acordado y recibiremos tus joyas
  • Si quieres realizar la venta con recuperación de tus joyas, firmaremos un contrato con las condiciones pactadas con un plazo mínimo de un mes, prorrogable por el tiempo que necesites.
  • Para los procedimientos de venta de joyas en Madrid deberás tener contigo el DNI, NIE o pasaporte

 Para la compra de joyas en Madrid

  • Ven a nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid y pregunta por nuestra exposición de joyería
  • Elige las piezas que más te gusten, con la garantía que te ofrece el servicio profesional de Oro Chamberí
  • Sorpréndete con los precios que te ofrecemos por estas piezas de joyería de alta calidad.
  • Paga y lleva contigo estos preciosos artículos.

Nuestra empresa te facilita todos los procesos para vender joyas en Madrid, para que puedas obtener lo que deseas de forma fácil, justa y efectiva.

Otros servicios de Oro Chamberí

En Oro Chamberí contamos con diferentes servicios como la compra de oro, diamantes con o sin certificado y recuperación de papeletas entre otros. Y si deseas vender plata en Madrid, nosotros somos la empresa que necesitas conocer.

¡Nos encargaremos de dar el valor justo a los productos que quieres negociar!

Vender joyas antiguas

Vender joyas antiguas en la actualidad representa una estupenda oportunidad para adquirir liquidez inmediata que puede resultar de gran utilidad, ya sea que desees invertir en algún proyecto o que sencillamente requieras de dinero extra para cubrir deudas, entre otros compromisos.

Para vender joyas antiguas en la Comunidad de Madrid, tienes varias opciones disponibles, tales como:

  • Joyerías especializadas: Puedes acudir a joyerías que se especializan en la compra y venta de joyas antiguas. Este tipo de joyerías suelen tener expertos en tasación que evaluarán tus joyas y te ofrecerán un precio justo por ellas.
  • Tiendas de compra-venta de oro y plata: También puedes acudir a tiendas que se dedican a la compra-venta de metales preciosos como oro y plata. Estas tiendas suelen estar interesadas en adquirir joyas antiguas y te ofrecerán un precio basado en el valor del metal. En Compro Oro Chamberí estaremos encantados de brindarte toda la asesoría que puedas necesitar para vender tus joyas antiguas.
  • Subastas y mercados de antigüedades: Otra opción es participar en subastas de joyas antiguas o acudir a mercados de antigüedades donde puedas ofrecer tus joyas a posibles compradores interesados ​​en este tipo de piezas. Estos eventos suelen tener lugar en diferentes lugares de Madrid y pueden brindarte la oportunidad de obtener un buen precio por tus joyas.

Ten en consideración que es importante obtener varias opiniones y valoraciones antes de tomar una decisión final sobre dónde vender tus joyas antiguas. Debes procurar tener una idea clara del valor de tus joyas para poder negociar de manera informada sin riesgos a salir perjudicado con la transacción.

Preguntas frecuentes

¿A qué se le considera una joya antigua?

Una joya antigua se refiere a una joya que tiene cierta antigüedad y pertenece a una época pasada. La clasificación exacta de cuándo una joya se considera antigua puede variar según diferentes criterios, pero, en general, se considera que una joya es antigua si tiene al menos 100 años de edad.

Sin embargo, algunos expertos y mercados pueden considerar una joya como antigua incluso si tiene menos de 100 años, siempre y cuando refleje un estilo o una técnica de diseño históricamente significativa y que ya no esté en producción.

¿Dónde puedo vender mis joyas antiguas al mejor precio?

  • Puedes considerar acudir a joyerías especializadas en la compra y venta de joyas antiguas.
  • También puedes visitar tiendas de compra-venta de oro y plata como Oro Chamberí.

¿Dónde queda ubicada Compro Oro Chamberí?

Nuestra tienda se encuentra ubicada en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid, acércate con tus joyas y recibe el mejor precio del mercado por ellas.

¿Cómo puedo obtener una tasación gratuita de mis joyas antiguas?

Muchas joyerías especializadas ofrecen tasas gratuitas de joyas antiguas. Puedes contactar a las joyerías mencionadas anteriormente para obtener una tasación gratuita de tus joyas.

Algunas tiendas de compra-venta de oro y plata también ofrecen tasas gratuitas sin compromiso.

¿La tasación de joyas antiguas incluye piedras preciosas y diamantes?

Efectivamente, si la joya incorpora piedras preciosas y/o diamantes, en Oro Chamberí somos expertos gemólogos y podemos evaluar este tipo de piezas garantizando una estimación totalmente confiable para determinar el justo valor de la joya.

¿Tienen servicio de tasación a domicilio?

Sí, en Oro Chamberí ponemos a tu alcance nuestro servicio de tasación profesional a domicilio para joyas, diamantes y relojes de firma, por lo que podemos trasladarnos hasta tu casa u oficina en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid.

¿Qué debo tener en cuenta al vender joyas antiguas?

Es recomendable obtener varias opiniones y valoraciones antes de tomar una decisión final sobre dónde vender tus joyas antiguas.

Investiga el valor de tus joyas para poder negociar de manera informada. Y, asegúrate de que el lugar donde vendes tus joyas sea confiable y cuente con una buena reputación.

¿El pago de la joya se recibe de inmediato?

Una vez realizada la tasación de tus joyas, en Oro Chamberí realizaremos una excelente oferta por tus prendas, y si estás conforme con la misma, la aceptas y efectuaremos inmediatamente el pago acordado en efectivo.

¿Necesito algún documento para vender mis joyas?

Para la venta de tus joyas debes presentar el DNI, NIE o pasaporte.

¿Qué tipo de joyas puedo vender en Compro Oro Chamberí?

En Oro en Madrid, podemos comprar una gran variedad de artículos, entre los cuales se incluyen los siguientes:

  • Joyas de oro, plata y platino.
  • Relojes de lujo de firmas reconocidas.
  • Monedas y lingotes tanto de oro como de plata.
  • Antigüedades y piezas de colección.
  • Objetos ornamentales y decorativos de metales preciosos.

¿Qué opción tengo si no quiero vender mis joyas antiguas, pero necesito el dinero?

Si tus joyas antiguas tienen un valor sentimental para ti y no te quieres deshacer de ellas, en Oro Chamberí tenemos para ti la opción del empeño, la cual es la forma que permite al cliente acceder a un importe en efectivo a cambio de dejar como garantía o aval su joya de oro, plata, piedras preciosas o reloj de firma, siempre y cuando pueda demostrar que es de su propiedad.

El acuerdo se realiza con una duración mínima de un mes, el cual puede prorrogarse cada mes a cambio del abono del interés correspondiente.

¿Si mis joyas antiguas están en mal estado, disminuirá el dinero que pueda recibir por ellas?

Si tus joyas antiguas han pasado por años en condiciones poco favorables o accidentalmente se han deformado, puedes estar tranquilo porque en Oro Chamberí tasamos tus joyas basándonos en el valor del metal precioso con el que están elaboradas y su pureza.

¿En qué basan el precio del gramo de oro?

Los precios de Oro Chamberí son referenciados según la bolsa de valores de Londres y la fluctuación del oro en el mercado.

Compromiso de Calidad

Fundidores sin intermediario

Total garantía

Mejor precio

Solicita tu tasación a domicilio

Te ofrecemos el servicio de tasación profesional a domicilio para relojes, joyas, diamantes y nos desplazamos hasta tu casa u oficina en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

También puedes traer todas las joyas o piezas de oro y plata que quieres vender o empeñar a nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 Madrid.

Llámanos para conocer más de nuestros servicios. Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

    Horario de apertura: de Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el Sábado de 10:00 a 14:00
    WhatsApp chat