Tasación de joyas en Madrid

En Compro Oro Chamberí trabajamos con un equipo seguro y profesional para realizar la tasación de joyas en Madrid. Estas piezas preciosas pueden ser una gran inversión para obtener el dinero que necesitas.

Si quieres sacarle el mayor provecho a la venta de tus joyas, debes obtener una valoración justa, en la que no pierdas un gran margen de lo que se invirtió en oro, plata y diamantes. Por esta razón, en Oro Chamberí, te aseguramos una tasación de joyas justa y práctica sin ningún tipo de coste o compromiso de por medio.  

¿Qué es la tasación de joyas?

Tasar joyas es una práctica muy común para ganar dinero, ya que, es muy fácil dejarse engañar por compradores que quieran bajarle el precio a ese bien. Entendemos por bienes a todas aquellas joyas de oro, plata y diamantes que tengas a la hora de querer tasar, por lo que, puede ser confuso saber cómo vender joyas correctamente.

La tasación de joyas debe ser realizada por tasadores profesionales que certifiquen a través de un análisis exhaustivo el valor de la prenda. Teniendo en cuenta, diferentes criterios justos para que puedas negociar y sacarles el mejor provecho a esas piezas. ¿Cuáles son esos factores?

Factores para realizar una tasación de joyas

Un tasador de joyas conoce perfectamente los procesos de fabricación, gemología, materiales, marca, historia y valor de todo tipo de piedras preciosas. ¿Cómo?

Siguiendo diversos factores para realizar una tasación de joyas:

  • Mano de obra de la pieza.
  • Coste de liquidación.
  • Valor de reposición.
  • Coste de mercado secundario.
  • Antigüedad y marca de la joya.
  • Tipo de materia prima

Una vez realizada la tasación de joyas se entrega un documento certificado con fotos de la pieza especificando cada una de sus características y definiendo un precio recomendable al público.

En Oro Chamberí trabajamos con tasadores profesionales, quienes les darán una valoración gratis y segura a tus joyas sin ningún tipo de compromiso de por medio. Así que, si tienes un reloj de oro, un anillo de diamantes o un collar de plata que quieras empeñar, te encuentras en buenas manos para conseguir una negociación correcta solo debes contactarnos por alguna de nuestras vías. ¿Todavía no estás seguro?

¿Por qué elegir Compro Oro Chamberí?

En Compro Oro Chamberí no solo realizamos un servicio de confianza, discreto, profesional y seguro en la tasación de joyas, sino que ofrecemos muchos otros servicios que te pueden interesar con las mejores ofertas en la Comunidad de Madrid.

  • Especialistas en compra y venta de oro, plata, joyas y relojes de todo tipo de marcas.
  • Compramos papeletas de empeños.
  • Ofrecemos una pequeña exposición de joyas.
  • Servicio a domicilio de tasación.
  • Discreto, confiable y profesional.

Puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en la Calle José Abascal N.º 23 de Madrid o solicitar una reserva de tasación a domicilio por los siguientes números de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

¡Te esperamos para brindarle un buen servicio!

SOLICITA TU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámenos sin compromiso alguno.

Trae las joyas o piezas de oro y plata que quieras vender o  empeñar y visita nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.


Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

WhatsApp chat