Empeño de Joyas de Oro y Plata

Empeños

Los momentos de apuros se pueden presentan cuando menos lo imaginas y la opción de recurrir a empeños en Madrid está a tu alcance. En Oro Chamberí te ofrecemos alternativas legales y con toda la información de primera mano para dejar tus prendas de valor en las mejores manos.

¿Por qué recurrir a empeños en Madrid?

En caso de que no lo tengas claro, el empeño es un proceso en el que entregas a una persona o empresa un objeto de valor en depósito, por lo general joyas, a cambio de dinero en efectivo. Se acuerda un periodo de tiempo con intereses para devolver  el dinero prestado y de esta forma recuperar la prenda que se dejó como garantía.

Las deudas, pagos de hipotecas, apuros de salud o compras importantes son los principales motivos por los que podrías estar pensando en recurrir a empeños en Madrid. Aunque parece arriesgado es una decisión acertada ya que, además de que saldrás del apuro, tendrás tiempo suficiente para recuperar la prenda, joya u objeto de gran valor que tuviste que dejar.

Consejos para empeñar

Aunque la estrategia de empeños en Madrid es buena, hay algunos aspectos que tener en cuenta para cumplir este proceso sin tener problemas. Hay que tener cuidado porque algunos locales de compra venta de oro suelen cometer irregularidades al momento de recibir los objetos.

Lo primero es que cuando se vende el objeto o prenda se consigue más dinero pero si lo empeñas, el efectivo que te entregarán será menor. Por ello, confirma el valor de tu joya antes de llevarla a cualquier establecimiento.

Determina cuánto pesa, tómale fotos y conoce el precio del oro antes de salir a pedir cotizaciones. Es buena idea que lleves previamente tu oro a un experto para que lo valore y así evitar ser estafado con el precio del empeño.

Cuando entregues el oro tienes que exigir que se pese en tu presencia y que te indiquen el precio del mismo. Al mismo tiempo, debes asegurarte de dar toda tu información personal como el DNI, NIE o pasaporte que avalen que eres el dueño de la prenda en cuestión.

Antes de cerrar el trato lee con atención las condiciones contractuales y no firmes si tienes alguna duda. Si deseas hacer empeños en Madrid por primera vez,  no dudes en acudir a nuestra tienda para una máxima tranquilidad y garantía.  

Deja tus joyas en las mejores manos

Por suerte, en Oro Chamberí contamos con un sistema transparente que te permite dejar tus joyas con total confianza y sin temor a perderlas por la acumulación de intereses. Aquí podrás encontrar las mejores condiciones ya que somos la mejor empresa de empeños de joyas Madrid.

En nuestra tienda te ofrecemos:

  • Un mes para regresar el dinero y en caso de no tenerlo, la posibilidad de prorrogar mensualmente el tiempo abonando una pequeña tasa de interés.
  • Tus joyas estarán protegidas y tendrás una excelente tasa de empeño para solventar tus problemas.
  • Te tramitamos la tasación y la valoración de tus joyas.
  • Establecemos un contrato con las condiciones pactadas.
  • Abono del dinero en efectivo si no excede de 2500€ o transferencia bancaria.

Si deseas realizar empeños en Madrid, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ¡Te esperamos en Oro Chamberí!

Profesionalidad

Transparencia

Total Garantía

Confianza

Seriedad

Seguridad

Larga Experiencia

Maxima Discrecion

Formalidad

Honradez

Somos Fundidores

Sin Intermediarios

Compromiso De Calidad

Trato Exclusivo

SOLICITA TU TASACIÓN
A DOMICILIO

Servicio de tasación a domicilio para relojes, joyas, diamantes. Desplazamientos por toda la Comunidad de Madrid, llámanos sin compromiso alguno.

Trae las joyas o piezas de oro y plata que quieras vender o empeñar y visita nuestra tienda en la calle José Abascal 23, 28003 MADRID.

Teléfono de contacto 91 147 84 33 o el 627633264.

Horario de apertura: de 10:15 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y el Sábado de 10:00 a 14:00

WhatsApp chat