¿Cuáles son las mejores marcas de relojes de oro del mercado?

Consejos a la hora de adquirir tu reloj de oro

Si quieres adquirir un reloj de oro, es probable que te encuentres abrumado ante la amplia oferta que existe en el mercado. Pero la pregunta clave es ¿Cómo saber qué tipo de reloj comprar y en qué características debo fijarme?. A continuación en Oro Chamberí te presentamos los detalles más importantes que debes tener en cuenta para saber cuales son las mejores marcas de relojes de oro:

  • Composición: Antes de que conozcas las mejores marcas de relojes de oro, debes saber que existen muchas falsificaciones en internet. Así que, a menos que estés comprando en tiendas oficiales, debes asegurarte de que su composición sea totalmente de oro, no chapadas en oro ni con elementos en oro.
  • Color: Actualmente existe una amplia gama de colores de este material, más allá del dorado clásico. Entre los nuevos colores podrás encontrar relojes de oro blanco y de oro rosa. Una manera muy original de llevarlos ¿no es así?
  • Tipo del cristal: Si quieres mantener tu reloj protegido de cualquier golpe y que se vea como nuevo por un tiempo largo, te recomendamos elegir un cristal de zafiro, ya que es la mejor opción y solamente lo ofrecen las mejores marcas de relojes de oro. También tienes la posibilidad de ponerle un cristal mineral o plexiglass.
  • Análogico o digital: Actualmente existen relojes de oro para todos los gustos. Si tu preferencia son relojes con un estilo más clásico, deberías adquirir uno analógico. En cambio, para las personas con un estilo más deportivo, existen también relojes de oro digitales ¿cuál comprarías tú?.
  • Manecillas o agujas: Si decidiste adquirir un reloj analógico, es momento de elegir el tipo de manecillas que prefieres. Estas pueden ser cortas o largas, y pueden tener dos o cuatro manecillas, las cuales indicarían las horas, minutos y segundos con exactitud.
  • Precio: El precio de los relojes de oro puede variar según el modelo o el modo de fabricación. Los relojes más costosos son aquellos que han sido diseñados en oro de 18 quilates, mientras que las opciones más baratas son aquellos relojes que se encuentran chapados en oro.

Con estos relojes, todo lo que brilla sí es oro

Ahora que sabes qué buscar al momento de comprar tu reloj, llegó la hora del siguiente paso: elegir qué marca de reloj de oro vas a preferir. Si vas a adquirir un reloj de oro de 18 quilates, tienes que asegurarte de que sea el mejor del mercado.

Para hacer esta lista de las mejores marcas de relojes de oro, nos hemos basado en varios criterios como las características físicas, el diseño, precio y opiniones de los usuarios que ya los han adquirido previamente, todo ello para que tu decisión sea más sencilla.

¡A continuación te contamos cuáles son las mejores marcas de relojes de oro del mercado!

Rolex

La marca Rolex es conocida en todo el mundo por ser una de las mejores marcas de relojes  de oro que existen. Rolex es una marca que es sinónimo de lujo, calidad, garantía y excelencia. Esta empresa fue fundada en el año 1905 por Hans Wildorf y Alfred Davis y, desde entonces, no ha dejado de formar parte del listado de mejores marcas de relojes de oro. Rolex posee una gran variedad de diseños de la más exquisita calidad, desde los más clásicos en oro amarillo, los chapados en oro o, con piezas de oro blanco o rosa.

En Oro Chamberí hemos querido destacar uno de los modelos de Rolex, el Day-Date 40 fabricado en oro amarillo. Este modelo es el más popular de la marca en el siglo XX, y esto se debe a que ha sido usado por numerosos políticos y famosos. Este reloj consiguió ser el favorito de muchos de los presidentes de Estados Unidos, lo que hizo que adquiriera el otro nombre por lo que se conoce el modelo, ‘Rolex President’.

La primera versión de este modelo fue lanzada en 1956 y, su versión más moderna, está fabricado en oro de 18 quilates con calibre de 3255. Está fabricado en níquel-fósforo y es insensible a los campos magnéticos.

reloj-oro-mujer

Cartier

Esta marca francesa fue fundada en el año 1847 por Louis-François Cartier especializada en el diseño de relojes y joyería, siendo mayormente conocida por fabricar su relojería con piezas propias.

El reloj más destacado de la firma es su modelo Pasha en oro amarillo, que logró convertirse en todo un ícono de los años 80. Actualmente, este modelo tiene incorporado una espinela azul o un zafiro, teniendo la opción de intercambiar su brazalete por la opción que más te guste. Además este cambió de brazalete lo podrás realizar de forma rápida y simple ejerciendo algo de presión gracias a su sistema Quick Switch.

En la actualidad, la famosa marca es muy conocida a nivel mundial por su amplia gama de relojes de lujo fabricados en oro de 18 quilates que la han convertido en una de las mejores marcas de relojes de oro del mercado.

Philip Watch

Por último hemos querido destacar otra de las mejores marcas de relojes de oro,la firma Philip Watch. Fundada en Nápoles en 1859, esta firma es conocida por sus originales diseños que mezclan el estilo suizo e italiano en un solo reloj. Gracias a esto han logrado conseguir popularidad a nivel mundial al fusionar la mejor tecnología de relojería suiza junto a los elegantes y sofisticados diseños de estilo italiano.

Entre los distintos modelos más populares de Philip Watch encontramos el Caribe Beige y el Patton Oro, ambos para mujer, y el modelo Caribe para hombre.

Reloj-oro-18k

Ahora que ya sabes conocer las mejores marcas de relojes de oro ¿has escogido ya tu favorita? En Oro Chamberí queremos que sepas que somos la mejor tienda especializada en compra venta de oro y plata en toda la Comunidad de Madrid. Nos aseguramos de ofrecerle a nuestros clientes el mejor precio por gramo del mercado, así como una asesoría profesional y personalizada. ¡Contáctanos ahora para más información!

WhatsApp chat